Cómo Ganar Dinero Rápido

Cómo Ganar Dinero Rápido, Te presentamos algunas ideas para obtener ingresos rápidamente

como-ganar-dinero-rapido480x355

1.- Puedes vender las cosas que no usas y no usarás. Ropa, artículos electrónicos, la guitarra que no has tocado, esos CD`s que ya no escuchas o tu colección de juguetes antiguos. Ve a una casa de empeño, coloca un anuncio en clasificados de internet (Yapo, Mercado Libre, eBay, etc), haz una venta de garaje o colócate en una esquina transitada (sólo coloca un cartel en donde avises sobre los precios bajos). Vende los productos a fracción de precio o precios promocionales para que todo mundo pueda adquirirlos y tú puedas venderlos en una hora o dos.

Si no te quieres deshacer de tu colección de música o video, saca unas copias de respaldo (pueden ser en formato digital en tu computadora) y vende los originales. ¡No vendas las copias!

Puedes subastar los artículos que consideres adecuados en Internet mediante subastas online como en Mercado Libre o eBay, o en sitios más generales. Si así lo haces, escoge la subasta rápida y si te es posible, con la opción, “cómpralo ahora” en un clic. Sin embargo, si quieres el efectivo de inmediato, trata con un cliente local.

Vende artesanías o joyas. Si eres hábil con las manos y haces cosas que la gente busca, haz eso y véndelo en línea (sitios como Etsy son los indicado para las artesanías) o en una boutique de artesanías o en tu cochera.

Si no puedes hacer nada muy elaborado, recicla, rompe botellas de cristal y reúne la pedacería por colores y véndelo a los acopios de cristal. Pueden ser botellas de refresco, de cerveza, algunos floreros. Asimismo puedes ofrecer cosas que cultives en tu jardín, linternas chinas, o hasta piñas de pino de las grandes y largas, con esas cosas puedes conseguir un poco de dinero si las vendes de forma individual en grandes cantidades.

Vende fotos originales en formato digital en un banco de imágenes (stock photos). Son fotografías muy fáciles de tomar y una vez exhibidas en tu cuenta, harás capital de manera pasiva.

2.- Comercializa algo. Comercializar es simplemente comprar algo y venderlo más caro. Muchas personas comercializan cosas que compran y ellos mismos reparan, esto funciona encontrando buenas ofertas.

Comercializa dominios web. Investiga por las palabras clave, tópicos o nombres de industrias que están en crecimiento, compra los dominios con nombres relevantes y véndelos a las partes interesadas (ofrece a un precio razonable, pues podrían no comprarte nada). La gente que es buena en esto, vive muy bien.

Date una vuelta a una tienda de segunda, a un bazar o venta de garaje, y a subastas públicas. Aún si no sabes nada acerca de joyería o antigüedades, muéstralos a un entendido que te diga que metales son.

Comercializa productos a granel. Si puedes hacer negocios vendiendo productos a granel (especialmente si puedes hacer contactos con esta venta), vende tu mercancía de modo individual, por uno o dos dólares más cara la pieza.

Puedes Comprar y Vender Joyas De Acero, Ropa Usada, Inportar Productos desde China o Vender Infoproductos

.

[Para Tener Presente]

No pierdas de vista lo que es realmente importante para ti en la búsqueda de mejores ingresos. Claro, puedes ser capaz de hacer más si trabajas más horas, pero ¿tendrás tu y tu familia tiempo para llega a disfrutar el dinero extra?

Cuidado con planes para hacerse rico rápidamente! Millones de personas siguen atrapados en ellos. Si es demasiado bueno para ser verdad, ¿es realmente tan bueno?. Las personas que saben cómo hacerse rico están ocupados haciendo ricos. Ellos no son parte de la publicidad sobre métodos para hacerse rico.

Trabajo, Constancia y Esfuerzo siguen siendo claves a la hora de Ganar Dinero

Te deseamos mucho éxito en tu camino a la libertad financiera!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*