Conoce a la Franquicia Top de 2014

¿Sabes cuál es la Franquicia Top de 2014 a nivel mundial?

N º 1: Anytime Fitness. Al menos 1.400 personas en 10 países deporte un tatuaje púrpura críptica en alguna parte de sus cuerpos. Desde un ángulo, se ve como una carta de un alfabeto antiguo oscuro, pero con un poco de imaginación, se puede distinguir la forma de una persona de lavanda que se lanza a correr. Es el logotipo de Anytime Fitness, la franquicia de gimnasio abierto las 24 horas que este año ha capturado el primer lugar en el Franchise 500 (R).

Anytime_Fitness-480x320Los Co-Fundadores de Anytime Fitness Chuck Runyon (izquierda) y Dave Mortensen

Los tatuajes – la compañía reembolsa a cualquiera que se una, si presentan una foto y la historia – son parte de la marca y de marketing. Para la mayoría de las personas, representa un logro personal: perder peso, mejorar su salud, recuperarse de una lesión o enfermedad grave o comenzar su propia pequeña empresa.

“Anytime Fitness es sólo un espacio de cuatro paredes y una cinta de correr”, explica el CEO Chuck Runyon, fundador de la franquicia en 2002. “Somos un conducto. Los tatuajes no son de nosotros. Se trata de nuestros clientes y empleados, su forma de pensar acerca de sí mismos. “

1tattoo0517

Las instalaciones, de bajo costo y modernas han ayudado a la empresa con sede en Minnesota saltar a cerca de 2.500 unidades, con 1,9 millones de miembros. Otros lugares de 1.500 más están programadas para abrir en los próximos cinco años. Pero el verdadero secreto para el éxito de cualquier momento es su enfoque en su cultura, sus clientes, empleados y franquiciados. “La cultura supera todo”, dice Runyon. “La cultura come estrategia para el desayuno. Un equipo cohesionado conduce a la rentabilidad.”

Y eso no es sólo palabras. Runyon dice cualquier momento aspira a mejorar la vida de los franquiciados, y no sólo darle vida a sus cuentas bancarias. “Queremos que las personas crecen y decir:” Cada vez que me hizo una mejor persona ‘”, explica. “Tenemos un franquiciado que solía trabajar en el Pizza Hut. Si nos fijamos en una foto de él cuando trabajaba en ese ambiente poco saludable y cómo es ahora, no hay una transformación increíble. Nuestras principales prioridades son la familia, la salud, la riqueza y seguridad. Nuestros franquiciados a mejorar su salud, se sienten mejor, se convierten en mejores esposos, y se van a trabajar cada día y mejorar. es muy cool. ”

Ese potencial de auto-mejora se extiende a los empleados (de hecho, en los últimos dos años, la revista de negocios de Minnesota ha clasificado Cada vez que el N º 1 gran empresa para trabajar en un estado completo de la sede de la empresa). Una forma de hacerlo es ofreciéndoles clases en todo, desde la jardinería y las relaciones personales con los cupones y la planificación financiera. Runyon se centra en gran medida en la formación y retención, a sabiendas de que en una industria donde los clientes interactúan principalmente con las máquinas, es la experiencia con formadores y demás personal del gimnasio que determinará si se quedan con sus rutinas de ejercicio y con la marca.

“La única cosa peor que la formación de las personas y que ellos dejan no está entrenando a la gente y que ellos se quedan”, sostiene Runyon, quien dice que en cualquier momento se ve a los empleados que les gusta ser desafiados y se estiró. “A pesar de que no tienen un retorno de la inversión directa, nunca me he arrepentido de un dólar que hemos puesto a los partidos o crecimiento profesional.”

Anytime_Fitness-Gym

En el pasado año, Runyon comenzó a tomar los principios que han hecho en cualquier momento tan fuerte y su aplicación hacia una segunda marca, encerar la ciudad, un nuevo concepto de depilación que ya tiene cerca de 20 unidades vendidas. Él dice que va a anunciar una tercera marca de este año. La diversificación no viene porque en cualquier momento ha llegado a su fin – ni mucho menos. El concepto se está expandiendo en Europa y el sudeste de Asia, y Runyon dice que todavía hay espacio para crecer en los EE.UU.

“En la próxima década habrá un montón de consolidación sucediendo en nuestra industria”, señala. “Cuatro de cada cinco clubes de salud todavía son de propiedad independiente. Todavía hay un montón de nichos de llenar.”

Puedes obtener información adicional en:

http://www.franchisechatter.com/

http://www.entrepreneur.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*