Donde Comprar Fardos de Ropa Usada en Chile

Te Mostramos Los Mejores Datos para Comprar Fardos de Ropa Usada en Chile.

Con estos datos puedes  Economizar y Ganar Dinero en Chile comprando Fardos de Ropa Usada y Armando Tu Propio Negocio. El grupo Meycis, dueños de Orange Blue y Flamante, incluso cuenta con la web de venta online. Compre fardos de ropa usada por Internet y arme Su Propio Negocio

Comprar Fardos de Ropa Usada en Chile

Hay personas que se instalan en la feria o están usando las redes sociales para ofrecer las prendas que compran por kilos. Dicen que duplican la inversión inicial.

Hace 8 años, Eugenia Cáceres perdió a su marido y el empleo. Tenía que generar mayores ingresos y no encontró nada mejor que comenzar a vender la ropa que ya no usaban sus hijos. Una buena decisión. Se dio cuenta que la gente le compraba tanto, que tuvo que ir al local Meycis de Talca a comprar ropa usada para revenderla a sus primeros clientes. Se instaló de ambulante en la ferias de Talca y Constitución a ofrecer principalmente jeans Levi’s que se iban rapiditos. “Me empezaron a conocer como la de los Levi’s”.

Se vino a Santiago a proveerse de mercadería y cuenta que por azar dio con la empresa Fardo, que igualmente es del grupo Meycis, el cual por otra parte tiene las cadenas de ropa usada Flamante y Orange Blue, entre otras. Cuento corto, Cáceres primero compró un fardo de jeans, que trae como 50 prendas, y fue creciendo a tal punto que ya se lleva unos 30 fardos mensuales para vender la ropa en dos puestos que compró en la feria y un furgón para trasladarse a comprar a Santiago.

Ahora, eso sí, no tiene para qué venir a buscar la mercadería a la capital, porque Fardo hace más de un mes que tiene una tienda online ( www.fardo.cl) donde cualquier persona que adquiere estos sacos comprimidos, que pesan 36 y 45 kilos, puede echar a caminar su negocio.

Elizabeth Barría, secretaria de una empresa de salud de Osorno, lo hizo. Compró un fardo por internet de ropa de casa mixto (manteles, cortinas, sábanas, toallas, cojines, cobertores entre otros productos) en 125.000 pesos. Dice que le sacó el doble con la reventa porque ese tipo de ropa es muy apetecida en su zona. “Salieron bastante bien las prendas, que son muchas”, asegura.

Manuel Riquelme, subgerente de ventas de Fardo, explica que crear una tienda online fue para llegar a más regiones y responder a la petición de clientes que se comunicaban por las redes sociales. “Hay muchas personas que compran fardos y venden por facebook”.

Hay fardos de distintas categorías, se pueden encontrar de poleras; pantalones, calzado o chaquetas de cuero, ropa de niños, pero incluso hay mixtos de ropa de varones y mujeres y para tallas XL.

“Parten en 40 mil pesos y a ese precio el cliente debe sumarle el costo de envío de correos de Chile (ver infografía)”, cuenta Antonio Rapiña, product manager de internet de Fardo.

Precios de Fardos de Ropa Usada en Chile

Precios de Fardos de Ropa Usada en Chile

Riquelme dice que un 70% de la ropa de los fardos es de primera categoría y un 30% de segunda, que los sacos traen diversas prendas en cuanto a colores y talla y asegura que “es difícil” que la ropa salga en mal estado. Eugenia Cáceres y Elizabeth Barría coincidieron que se pierden muy pocas prendas.

¿Pero qué pasa si la ropa no sale en buenas condiciones? “Si llega a ocurrir, tenemos la disponibilidad para cambiarla. Es una política para fidelizar a nuestros clientes”, dice Riquelme.

La modelo Carola Jorquera, busco los mejores locales que se dedican a vender ropa al por mayor a muy buen precio. Nos entrega los mejores datos en ropa al por mayor. Lo mejor a la hora de economizar al comprar vestimentas son los fardos que contienen ropa usada de muy buena calidad, en donde se pueden encontrar jeans, vestidos de fiesta, blusas y un sin fin de prendas. Carola Jorquera llegó hasta Fardo, local ubicado en Jotabeche 134, Estación Central. Esta tienda se dedica exclusivamente a vender ropa al por mayor de primera, segunda y tercera selección, la cual se puede utilizar para negocio o uso personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*