La Vida como Multimillonario

Nacido en India, Naveen Jain quiere ser el hombre más rico del mundo explotando el negocio minero en la Luna. Él es parte de la nueva concepción de billonarios y uno de los pocos que reconocen, sin complejos, qué se necesita para tenerlo todo en este siglo.

Naveen Jain

La Vida como Multimillonario es uno de los enigmas de la vida moderna de los billonarios en el mundo. Hoy, más que nunca, hay muchos de ellos, pero quiénes son en realidad y cómo administran su riqueza y sus vidas está, a menudo, rodeado por la intriga. Ahora, sin un conjunto de emprendedores súper exitosos ha aceptado revelar sus secretos sobre cómo ha logrado su increible riqueza.

Naveen Jain tiene una forma muy vívida de explicarlo: “Para mí es una equivalencia simple. Hacer fortuna es el subproducto de hacer cosas que efectivamente disfrutas. Simplemente pasa cuando no te enfocas en ello. Es como tener sexo. Disfrutas el proceso y obtienes lo que necesitas. Pero si te enfocas en el producto final, nunca tendrás lo que quieres. Tienes que disfrutarlo para durar”.

Jain fundó una compañía por internet que, en cierto punto, logró obtener cerca de 2 billones de dólares. Si se hubiese quedado simplemente con ese número, Jain estaría fuera de la serie de los Top 500 del registro de billonarios de la revista Forbes, pero su apetencia es construir una fortuna aún anciano a través de su negocio de exploración espacial. A partir de un plan minero en la Luna, Jain sueña con ser el hombre más rico del mundo. “Algún equipo va a crear una industria de trillones de dólares en el espacio”, dice, “y espero que seamos nosotros.

La recuperación de las finanzas mundiales puede ser provisional, pero los super ricos están llevando la delantera. El registro Forbes, publicado a principios de mes, reveló el récord de 1.645 personas que actualmente superan una fortuna de más de 10 dígitos. En el top 10, dominado por los norteamericanos, el número uno está ocupado por Bill Gates, con un patrimonio de 76 billones. El inglés que más ha ganado, Gerald Cavendish Grosvenor, duque de Westminster y el propietario más rico del país (con un patrimonio de 13 billones de dólares), entró a duras penas en el top 100.

Bill Gates

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*