6 Maneras de Ganar Bitcoins

Hay un número creciente de servicios que permiten a las personas de todo el mundo ganar bitcoins. Aquí te presentamos 6 Maneras de Ganar Bitcoins:

Hackerone – Los expertos en seguridad pueden ganar los bits mediante la identificación de las vulnerabilidades de seguridad de algunas de las principales empresas en el mundo.

Bitplay Today – Los jugadores pueden jugar una serie de juegos para Android (Bitcoin Crush, Bitcoin Flapper, y Bitcoin Hopper) y ganar bits.

Premise – Cualquier persona con un smartphone puede descargar la aplicación Local, tomar fotos para capturar los datos de la economía local y ganar bits.

BitMaker – Cualquier persona con un smartphone puede descargar la aplicación para Android, mostrar anuncios y ganar bits.

Streamtip – Twitch serpentinas pueden recibir bits para streaming de contenido

Zapchain – Las personas interesadas en las tecnologías emergentes pueden contribuir contenido a las comunidades Bitcoin y realidad virtual vibrantes y ganar bits.

Bitcoin permite a un número creciente de servicios para aprovechar una fuerza laboral global y esperamos ver muchos aspectos más interesantes para las personas en diferentes partes del mundo para ganar bits en el futuro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*