Como ganar dinero en internet con criptomonedas

Si buscas como ganar dinero en internet con criptomonedas, este artículo es para tí.

Al igual que en el mercado de valores (aunque no exactamente), se cambian dólares, o la moneda de tu país por criptomonedas enteras o partes de ella (se puede comprar una fracción de una criptomoneda hasta ocho cifras decimales).

Lo primero es encontrar una nueva criptomoneda que no sea una estafa y comprar en las primeras fases, ser paciente, buscar apoyo en la comunidad (puedes comenzar a buscar en reddit.com), ayudar a difundir la palabra y en algún momento puedes vender tus criptomonedas obteniendo un gran beneficio.

Si deseas información sobre Bitcoin o Criptomonedas en español, te recomendamos Bitcoin Chile (bitcoin-chile.cl), Criptomonedas (criptomonedas.cl), Criptonoticias (criptonoticias.com) y Diario Bitcoin (diariobitcoin.com)

Un corredor popular o intermediario que lo hace extremadamente fácil es Coinbase.com. Aquí puedes comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Hay otros corredores que le permiten comprar muchas otras monedas. Sin embargo, para comprar esas otras monedas tendrás que cambiar Bitcoin, no dólares.

Dentro de los principales intercambios de criptomonedas o exchanges están Poloniex (poloniex.com) y Bittrex (bittrex.com), cobran una pequeña tarifa por transacción.

Al igual que las existencias se puede comprar una pequeña pieza de muchas, o concentrar todo en dos a tres monedas. Las tres primeras criptomonedas actualmente son Bitcoin, Ethereum y Ripple.

¿Cómo se gana dinero? Comprar y retener. Eso es.

El valor de las criptomonedas se puede cambiar por dólares usando intercambios locales, que operen en nuestro país. Algunos dicen que se trata de tiempo, otros tienen una estrategia más larga. Cuando estés listo para sacar dinero en efectivo.

Si uno hubiera gastado $ 1,000 en Ethereum el 12 de marzo de 2017, a $ 25 la moneda, él / ella habría tenido 40 monedas. Si uno sostuvo estas monedas hasta el 9 de junio, una moneda valdría $ 269. Una cartera virtual habría pasado de $ 1,000 a $ 10,760. Eso es un retorno 10x. La belleza de la misma es que puedes comprar sólo una moneda, o una parte de una moneda. Para realizar estas ganancias, uno tendría que convertirlo en efectivo.

Hay otras maneras más sofisticadas de ganar dinero con criptomonedas, pero esto es lo más sencillo.

Tendrás especuladores diciendo que saben de la próxima gran oportunidad en criptomonedas (una criptomoneda que actualmente tenga un precio bajo, pero se prevea que vaya alto), sin embargo la especulación es lo que es y todavía es todo un juego.

Podrías diversificar como algunos hacen con fondos de índice y extender tu inversión a más de 100 monedas, o ir “todo en” en un chip azul, por así decirlo. Puedes ver las 100 primeras monedas en: CryptoCurrency Market Capitalizations.

Para más información en español sobre Trading de Criptomonedas te recomendamos acceder al Curso que ofrece Criptolatino.

CriptoLatino - Todo Sobre las CriptoMonedas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*